colaboradores

Luis Mampel
Luis Mampel

Técnico superior en prótesis dental.   Máster en cerámica por el Centro Badal. Ha impartido conferencias (CTD, ANEO, ACADEN, ECKERMAN, SEOIA,

Universidad de Sevilla y Granada de odontología, etc.) cursos en territorio Nacional e internacional. Ha participado en cursos internacionales de: Oliver Brix, Gerard Ubassy, Wolker Brosch, Francoisse Bersson. August Bruguera, Carlos de Gracia, Joan Sampol, Salvatore Fiorillo, Manuel Oliver, Amador Oliver Alberto Batistelli, Armando Buongiovani, Nondas Vlachopoulos, Fernando Rey. 

Ainhoa Fernández 

Técnico superior prótesis dental colegio San Marcos de Ourense 2009-2011.

Ha ampliado su formación con

Oliver Brix, Klaus Mutherties, Jungo Endo, Singeo Kataoka y Nondas Vlachopoulos entre otros. Autora del artículo “Morfología” en la revista  internacional  “Alta técnica dental

Opinion leader de MPF
Miembro del grupo dtg(dental technicians guild) 

Ainhoa Fernández
Alba Pereiras

Técnica dental titulada en Galicia,  ha alcanzado una amplia experiencia especializándose en la elaboración de prótesis de alta estética. Desarrollado su carrera profesional en laboratorios tanto en la península como en el Reino Unido,  asistiendo a diferentes cursos con ponentes internacionales de renombre como: August Bruguera y Simon Newbold entre otros. Forma parte del (ICDE) en la Península Ibérica, en el que desarrolla su trabajo como Profesional Service Technical desde Madrid realizando, además, formaciones de las líneas de producto Technical e Ivoclar Digital.

Alba Pereiras
Emanuele Giunchi

Nacido en Casena Italia 1976. Comenzó como especialista de prótesis fija y coladas en lab Giunchi e Cattin de Revena, perfecciono su formación con cursos de alto nivel de la mano de: Sergio Streva, Dra. Mónica Casadeli Claudio Nannini entre otros. Desde el 2006 realiza cursos de especialización en Rhein 83 encargándose de la división de Cad Cam Zirconio  y en 2017 Máster de Exocad.

Emanuele Giunchi
Luca Cattin

Técnico en prótesis en L.Dehon Bologna Socio laboratorio Unilab Giunchi e Cattin con la especialidad de prótesis removible híbridas y sobredentaduras. Asistiendo a cursos internacionales para el perfeccionamiento. Desde 2013 realiza cursos para la casa Rhein83 de máster y especialización para prótesis en sobredentadura y prótesis híbridas, desde 2017 es ponente de la empresa Candulor con la metódica Geber y en 2018 se convierte en ponente para Antlo Italia.

Luca Cattin
escudo 2.png