top of page
  • Foto del escritorFones

MasteClass Professional care Ivoclar Vivadent

Esta mañana hemos tenido el placer de contar en nuestro instituto de formación profesional en tecnologías dentales Fones con la doctora Karina Caldera, opinión líder de la prestigiosa marca Ivoclar Vivaden, una vez más contamos con los mejores profesionales para la formación de nuestros alumnos.



Queremos agradecer a la Dra. Karina por su gran MasterClass que ha impartido a los alumnos del ciclo de técnico superior en Higiene Bucodental sobre Profesional Care, en el que los que nuestros alumnos han aprendido a que los dientes sanos deben mantenerse sanos y que las piezas que han sido restauradas como las prótesis dentales, deben de recibir el cuidado que necesitan, para ello es muy importante conocer las diferentes soluciones profesionales y personalizadas para los tratamientos de la salud bucudental en pacientes de todas las edades.




Recientes estudios internacionales han analizado de manera exhaustiva la importancia de los productos de prevención Professional Care orientados a distintos grupos de pacientes.

Demostrándose son componentes habituales de la cartera de productos de muchas clínicas dentales.


" Dime y olvido, muéstrame y recuerdo, involúcrame y aprendo"


Quieres saber mas sobre Professional Care?: https://www.ivoclarvivadent.es/es-es/p/todos/professional-care


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page